9 de noviembre de 2005

Zapatero invertirá más de 700 millones de euros en la Región de Murcia

Miércoles, 09 de Noviembre de 2005
Zapatero invertirá más de 700 millones de euros en la Región de Murcia

Los PGE de 2006 son los mejores de la Historia de España para los jóvenes

El Secretario General de Juventudes Socialistas de España, Herick Campos, ha indicado que el Gobierno de España destina más de 700 millones de euros en la Región de Murcia, asimismo, ha apuntado que estos Presupuestos Generales del Estado para 2006 son los mejores de la historia de España para los jóvenes.

Herick Campos ha señalado que con estos presupuestos se aumenta la inversión el educación de calidad para todos, aumentando el número de becas, cerca de 40.000, así como, e investigación o en vivienda con cerca de 1.000 millones de inversión, es decir, Zapatero invierte el doble para favorecer a que cada vez más jóvenes y familias puedan acceder a una vivienda.

Campos anunció que JSE va a presentar un informe detallado que será enviado junto con información general de los PGE 2006 a los consejos de Juventud y a los colectivos dentro de una campaña sectorial bajo el lema “Ser Joven es +, Ahora+ inversión en jóvenes de hoy y mañana”.

Por otra parte, la Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, María González Veracruz, ha destacado el compromiso del Gobierno de Rodríguez Zapatero con los jóvenes y con la Región de Murcia con una inversión de más de 700 millones de euros, es decir, un 37,7% más que en 2005, y superior a la media de España en un 19,8%.

González Veracruz ha afirmado que Zapatero hace realidad en la Región de Murcia que se fomenten las políticas de Juventud, algo que el Gobierno regional no hace, ya que estas políticas son nulas con el Gobierno Valcárcel que hace oídos sordos a las necesidades de los jóvenes en la Región de Murcia.