24 de noviembre de 2005

La Juventud, con Valcárcel, ha estado abandonada hasta ahora

Murcia, 24 de noviembre de 2005
LA JUVENTUD, CON VALCÁRCEL, HA ESTADO ABANDONADA HASTA AHORA

En Juventudes socialistas vigilarán que se cumpla realmente lo que reflejan para 2006 los presupuestos regionales para la juventud.

Para la Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, María González Veracruz, “ya está bien que, después de 10 años, el Partido Popular haga caso a las peticiones de los socialistas e invierta en materia de juventud. Creemos que ya es hora de invertir en una juventud murciana abandonada por el PP y que necesita recursos inexistentes, como son entre otros, los albergues juveniles que venimos pidiendo desde hace tiempo y nuevas oportunidades, que otros jóvenes pueden encontrar en el resto de Comunidades Autónomas”. “Aún así, -añade- el Consejo de la Juventud de la Región de Murcia sigue sin tener un buen presupuesto”.

María González Veracruz ha manifestado que “a través de nuestros diputados en la Asamblea Regional estaremos atentos para que se cumpla la ejecución de estos presupuestos, y evitar que llegue septiembre de 2006 y esa inversión no sea una realidad. Y vamos a estar atentos porque este Gobierno de Valcárcel ya tiene demasiada experiencia en incumplimientos. No cumplió el Plan de Vivienda 2002-2005 de su propio partido en más del 50%, perjudicando de este modo a todos los jóvenes murcianos que vivimos situaciones precarias, y tampoco ha cumplido otras promesas electorales como la gratuidad de los libros de texto, medida adoptada en todos los Ayuntamientos socialistas de la Región de Murcia”.